Bueno he estando probando Safari y la verdad que es más rápido al cargar la mayoría de páginas, aunque el manejo de pestañas no está al nivel de Firefox todavía.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Bueno he estando probando Safari y la verdad que es más rápido al cargar la mayoría de páginas, aunque el ...
Página: 15
Anda chvr el Firefox... x ahora tengo el IE7
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Internet Explorer --- v7.0
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
el zafari!! de apple!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
InTernet Explorer Weno Sera por mi sppedy :D
safari, el navegador de mac funciona muy bien en windows y es mas rapido
mozilla firefox para jugar ogame =)
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
:evil: IE 6
You can beat players, but you can't beat luck.
Migración a firefox 3, muy recomendable.
Mmm...
antes usaba firefox, pero cambie de window, y me da una pajita instalarlo :/, asi que uso IE7 (que no lo encuentro tan malo :P)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
hace 2 dias usaba IE, pero por motivos de descarga (Megaupload) me cambie a Firefox y si, es mucho mejor que IE.
De hecho Firefox 3.0.1 es el mejor hasta ahora le lleva mucha ventaja al IE 7 y a demas es bien dificil que se cuelgue.
internet Explorer 8. me gusta su diseño sencillo y elegante, aunq aun esta en version beta1 va bien con vista
internet Explorer,pero toy probando Firefox :)
NO RE!