para mi el mozilla es muchisimoo mejor.. aparte con las opcioones de pestañas ke tiene me parece perfect <3
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; para mi el mozilla es muchisimoo mejor.. aparte con las opcioones de pestañas ke tiene me parece perfect <3...
Página: 14
para mi el mozilla es muchisimoo mejor.. aparte con las opcioones de pestañas ke tiene me parece perfect <3
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Internet Explorer 7 .
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
a lo pobre I E xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Me gusta explorar los rincones mas dudosos de la intarnatz por lo tanto firefox con noscript es indispensable para no contraer SIDA informatico
FIREFOX MOZILLA por la gran variedad de complementos que se ejecutan dentro del mismo mozilla, para bajar video del youtube , con el ABP para bloquear cualquier popup, con el MEGAUPLOAD ...ect etc etc.
Firefox o Safari
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
I Ex 7
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Internet Explorer me siento seguro navegando me es mas facil encontrar los datos qe necesito buskar (:
//
Mozilla Firefox 3 Beta 5
Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré
igual k el de arriba, mozilla es lo maximo
dzaDk@hotmail.com
... haciendo firma ^^
Internet Explorer 7 con su buen antivirus no entra ni un virulonciO.8)
uSO El internet explorer y el Mozilla a la VcS ^^
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
firefox lo mejor de lo mejor con su navegacion con pestañas firefox rulezzzzzz!!!
probé el Ie 8 pero es lo mismo q el 7 y note deja entrar aactualziaciones de microsoft. ¿?!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ ahhy tiene un botonq te permite emular IE7.. de nuevo ¿? ¬¬