explorer ;D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; explorer ;D...
Página: 10
IE 7 windows vista
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
yo tengo mozila firefox y es chevre , se los recomiendo :)
Firefox y cuando se me traba utilizo el IE =S
Internet Explorer...:evil:
baNzELt[guN]
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
internet explore .
Uso el firefox con el tema(osea skin) noia 2.0 extreme me gusta mucho asi, :) muy bueno este mozilla firefox de lo mejor, ademas q tiene muchos plugins q se le pueden añadir y adecuarlo a como mejor te guste, por ejemplo bajense el plugins "save session" ayer lo baje y sirve para guardar tu session ultima q tengas, sirve mucho si tienes varias paginas o pestañas abiertas y kieres seguirlas viendo despues, entre muchos mas plugins q tengo instalados q me son de mucha ayuda.
Mosilla Firefox rulz.........
Usaba el mozilla hasta q me cambie a windows vista ahora uso iexplere 7.0
Exclusivo Full Firefox :9
Uso firefox, con sus extensiones me parece que es lo mejor que hay.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Firefox.... recien hace 2 meses y puedo contar que la esperiencia es buena... hasta para bajar cosas es mas util.
att.
.:: Mdx* ® E-nation ::.
MB MSI 795/ AMD Phenon 6X / Kingston 16gb
DD 2Tb / MSI 7600 gt 256mb /
Logitech g9 / Plantronics Pro 1
Firefox antes q salga la version IE7...y lo sigo usando :D
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
IE porque viene con windows XD, pero hay paginas que solo se visualizan en mosilla asi que tengo los 2
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
mozilla firefox 99%
IE7 por casos de incompatibilidad en algunos paginas 1%
firefox pero hay algunas paginas que dice que se necesitan plugins y nunca los encuentra =/
Mozilla Firefox
Lky.shot | sczor
spe sczor
Internet Explorer :(
OMFG t_t!!!!!!!!!