Firefox esta xvr :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Firefox esta xvr :D...
Página: 1
para mi el mas confiable IE7, yo creo que no depende de navegador como el firefox para no tener virus o algun otro ataque a tu pc, sino del usuario, ademas no tengo la opcion zoom en el firefox
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Como que no??
https://addons.mozilla.org/firefox/139/
Addons Rulez....
Usar firefox sin addons, es como usar una barra insipida como el IE. ^^
Saludos!
Abur!
Y... crees que toda la gente va a tener tiempo de estar instalando addon tras addon?... en MS se piensa en el usuario final, común y corriente que quiere su navegador listo para trabajar al minuto de haber sido instalado con total funcionalidad...
Windows Vista + IE 7 OwNz...
Valve Software Team
yo uso el IE7 y el netscape :p solo que es medio lenteja pero me parace weno :P
MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR
A vers:
1.-Un addon importante o basico (son solo 3 los basicos SI es que eres un fisgon del internet), demoran 10 segundos en bajase. Lo puede bajar cualquier persona neofita en el tema.
2.-Firefox piensa mucho mas en sus usuarios finales que MS. Esto se demuestra en el nuevo IE7 que es una burda copia de firefox.
Y no quiero explayarme mas, asi que te dejo un pequeño review, o un "imaginario" versus entre estos 2 navegadores, dandonos los pros y contras de cada uno de ellos:
Fuente: Mozilla FIrefox 2 vs IE7La instalación del Firefox es mas rápida y fluida que la del IE7. Firefox es una descarga de 5.4Mb, se instala en menos de dos minutos y no requiere un restart. En cambio, IE7 es una descarga de 14.8Mb, se tarda un mundo en instalar y pide que se deshabilite temporalmente el anti-virus y anti-spyware lo cual no inspira confianza. Además requiere de la validación del Windows y un restart del mismo.
Recomendado darle una leida.
Saludos
Abur!