harto dvd y disco duro de 250Gb....estoy pensando en comprar otro disco duro para backup xq solo me queda 50 Gb.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué medio de backup usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; harto dvd y disco duro de 250Gb....estoy pensando en comprar otro disco duro para backup xq solo me queda 50 ...
Página: 10
harto dvd y disco duro de 250Gb....estoy pensando en comprar otro disco duro para backup xq solo me queda 50 Gb.
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Hago el backup en la 2da unidad (d:) del mismo disco duro (250Gb) pero ya no entra todo y complemento con DVDs y hasta USB. Ahora voy a comprarme otro disco duro de 500Gb y usare este de 250gb para backups.
USB ! 4 gb.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
DVD + USB (Info general y cosas relacionadas a juegos respectivamente)
USB :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Otro disco duro asi de facil XD
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Tengo una pregunta:
últimamente todos los dvd's que me trato de bajar estan en dvd9. Alguien sabe donde los puedo conseguir y cuanto están?
También, si es que mi quemadora de dvd puede quemar dvd9.
gracias
Disco duro y USB.:roll:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
ninguno ):
en USB lo ke nadie debe ver xD y DVDs de 4.7Gb para lo demas :)
dvdr tengo 2 nomas y le doy duro bajo cosas y luego lo instalo en las pcs de mis amigosmis 2 dvdr ya tienen 2 años y aun tan con vida
DvDs , usb y tambien tengo un disco duro ide de 20gb :"D
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Cd's, cuando empece a hacerlo siempre preferi los CDs porque los podia correr en cualquier PC si se daba el caso de tener que usarlo en una estacion que no era la mia... Ahora ya es una costumbre:D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO