x el momento solo studio :) ..pero pronto empezare a trabajar stoy sperando q me llamen nada mas ..gl a todos
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; x el momento solo studio :) ..pero pronto empezare a trabajar stoy sperando q me llamen nada mas ..gl a ...
Página: 7
x el momento solo studio :) ..pero pronto empezare a trabajar stoy sperando q me llamen nada mas ..gl a todos
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
soy profesor de educacion fisica y estudio diseño web y como me sobra tiempo cuido amis hijos y me dedico a juar juegos en red!! que divertida es mi vida!!!
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Estoy en el 1er ciclo de Ciencias Publicitarias en el IPP =D, y juego en la sub20 del melgar =).
Última edición por lopo; 04/04/2007 a las 17:14 Razón: deporte es deporte PEH
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Me preparo para la U San Marcos , ingrese a la Richi ,San Martin, Usil y UPc no hay money :( primera opcion :)
SPUNK1 @dot.com
Estudio En La Universidad !
no a la necedad!
estava trabajando
ahora estudio administracion siempre me gusto la plata :)
estudio y los fines de semana me envicioso pa el lunes entrar contento a estudiar :)
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Estudio en el cole.
Y tambien ingles en el ICPNA.
Girl i dont wanna fight girl.
Estudio en la UPAO(Universidad Privada Antenor Orrego) Trujillo-Perú la carrera de Ing. de Computación y Sistemas.
Eztudiooo hazta laz 3 pm ... llego a mi hauzz
1 : HAMeo
2 . ME BAño
3 . DEZCanzo
4 . zerian 6:00pm y DOTEa hazta laz 10 : 00 pm
5 . Alizto mi mochilaa y DUERMO
:cheesy: