sistemas en la upc:)
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; sistemas en la upc:)...
Página: 6
Estudio derecho en la Universidad N.S.A. y trabajo en el almacén de un market
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Estudio Psicologia- UIGV
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Estudio una carrera profesional en una universidad
5to ciclo de economia en la ULima, trabajo como promotor de discotks, tambien apoyo la parte de finanzas de la empresa de mi madre y juego cs todos los dias
U DE LIMA PASO A 3ER CICLON PERO TIRANDO MAS PARA 2DO =D
Estudio Ing. Industrial 7mo ciclito =)
y tambien uno q otro curso tecnico cuando tengo ganas XD
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
trabajando en una empresa de soporte tecnico estudie electronica y redes en idat y bueno me gustaria estudiar telecomunicaciones
Lleve 5 cursos tec en la UNi y ahora toy en Idat sistemas y redes para terminarla en UTP :S ..bueno y trabajo en backups y diseños de web y actualizacionde paginas web en empresa decoradora :D y wueno no me quejo....pero la competencia ahi aesta =/
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Ahora me dedico a estudiar en la universidad =)8)
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P