Ing. Industrial en la Ulima 8) , 5to ciclo por lo que es mi ultimo año "libre", el otro comienzo a chambear :>
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Ing. Industrial en la Ulima 8) , 5to ciclo por lo que es mi ultimo año "libre", el otro comienzo ...
Página: 5
Ing. Industrial en la Ulima 8) , 5to ciclo por lo que es mi ultimo año "libre", el otro comienzo a chambear :>
Acado d termianar d estudiar Reparacion d' PC's y ahora trabajo para unas empresas(depende donde m manden):D soy tecnico d una empresa exportadora d frutas y otras cosas...luego empezare estudiar computacion pero aun no se donde:roll:
Pd. Y luego dicen q no hay trabajo el q kiere trabajar trabajaaa ....;)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
por el momento trabajo y estudio en cesca
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
Diseño grafico (recien comenzand falta 2 añalez 1/2) :D
Pdt:los futuros logitos-publicidades counterescas:P
carl0s♣alberto♣l!zana♣
Estudie Diseño Gráfico, pero ahora TRABAJO, y soy DISTRIBUIDOR de HERBALIFE INTERNACIONAL ;) ... se tu propio jefe :)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
A punto de cambiarme de trabajo :D
Última edición por richardmaysundo; 13/03/2009 a las 18:56
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
me gustaria trabajar pero soy musico clasico (no hay chamba aqui),por ahora solo me dedico a leer foros ,jugar ,etc.(todo lo que se pueda hacer en internet) y divertirme (si es que consigo dinero)
UPC - Ingenieria de Telecomunicaciones y Redes (Comienzeo este 26 de marzo xD)
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
IPP - Ciencias publicitarias, comienzo el 26 tambien xD.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Estudio Ciencias de la Comunicacion en la UNICA ;)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
studio en la universidad ubicacion... rep.cheka
ahoj!!
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |