Trabajando a forro.
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Trabajando a forro....
Página: 24
Estudio en la universidad
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
Me paro metiendo en problemas q me perjudican permanentemente.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
:P Trabajo y Estudio q aburrido deseo volver a la vagancia :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
bueno... hace 10 años digo q estudio ( ya va ser 11), pero ahora cansado de eso tengo mi empresa dedicada a venta de tela de algodon en gamara shoping center :D, si alguien se dedica a confeccion de ropa algodon yo les puedo ayudar :D.
Juego, juego, juego :).
Ah, me olvidaba..
Estudio ;).
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Trabajo como diseñador grafico en una revista contable
trabajar, trabajar y trabajar
Trabajo de Programador Y diseñador Grafico .... Q aburido xD
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0
tengo mi internet ahi para todo el dia tambien formateoo y hago de todo para ganar un poco mas de plata, asi que cualquier trabajo pasen la voz :D
Trabajo en mecanica textil dentro de una empresa llamada atlantic S.A de hay es donde se visten :) estudio para entrar a la san marcos
x ahora estudio ingles en el icpna (basico 7) :D
para el prox año voy a estudiar Diseño Grafico en el toulouse lautrec -.-
Toulouse Lautrec(dirección y diseño gráfico). Quisiera trabajar ahora que estoy de vacaciones, si hay chamba llamenme xD.
MaruMaru:evil: [email protected]
Estudio una carrera profesional en la u, EMPRESAS <3
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905