estudio administracion y como ya acabe mi II ciclo invicto estoy buskando trabajo , hasta entonces full cs
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; estudio administracion y como ya acabe mi II ciclo invicto estoy buskando trabajo , hasta entonces full cs...
Página: 23
estudio administracion y como ya acabe mi II ciclo invicto estoy buskando trabajo , hasta entonces full cs
Tratando de encontrar mi camino..
Institucion Educativa ....Aun :evil:
termine mi carrera pero no trabajo ....alguien me da trabajo Dx:cheesy: :cheesy:
Oggly ^^ <3 Vicky ^^
Estudio en la U
4to ciclo Sistemas en la San Martin :D
asu hay gente ke no hace nada :O
Soy Admin... trabajo en Compras y Logística de una Empresa con Nombre de Gimnasio pero que no es Gimansio jajaja.!!
Aparte, estudiando un Cursillo de Gestión..
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
vendo caramelos suviendome a los micros desde mi jato hasta dragonet , si alguien me mira x ai me colabora p , en conclusioon trabajo para dragonet , para vicear todo el dia =D.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
estudiando en la u...2 ciclo =)
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
estudio ingles los sabados ^^ y estoy en el cole (9no) u.u
cRanch
Acabe Agronomia, alistando la tesis para el grado y ya ejerciendo la profesion:D :D :D por temporadas, aficionado al software y hardware 8) 8)
estudiar webear jugar cs xd
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
Trabajo haciendo planos en autocad y en topografia para mantener a mi familia ya mi vicio jajaja
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
:) En drogas :) xD! voy II cliclo de compu e informatika ¬¬ :P y webeo xD! ah.. y studio a mi enamorada tmb xD :D
estudio y me cachueleo por ahi... estudio ing. del medio AMBIENTE :)