En la U 1er ciclo
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; En la U 1er ciclo...
Página: 22
En la U 1er ciclo
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Estudio ingenieria de sistemas :) y por las tardes viceo next.
Trabajo en un ciber y pero el mes q viene empiezo en IDAT Computacion e Informatica
SIN NADA MAS KE DCIR... SOY VAGO XD
PD:TOY PREPARANDOM PARA POSTULAR =)
spaNto. <3 bOmbOnaHz!
estudio ingles, 4to sec
Trabajo y estudio
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
Lateo, no mentira, estudio minas :D
- CecilitaZz^ <3
estudio Computacion y tengo clases de Arte
estudio administración en la UNAC
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
soy un chico normal
estudio,juego,mixeo,gileo y toneo ;)
Estudio Ingenieria Industrial en la UPC pero en Enero hago traslado a la ULima. Trabajo en las tardes en una de las empresas de mi padrino como asisTONTO =) importacion y exportacion de madera y minerales a China.
administracion paso a 4to ciclo UAP editao: julio2009
>> LupulO <<
Estudio y trabajo en forma de practicas (internado) es lo unico que me falta para cabar la universidad :)
estudio ingles y estoy en el cole :P 3ro sec. ;)
cRanch
estudio:S y trabajo:S ......... pero estoy triste xq ya no me puedo sentar horas en la makina a jugar = ( ............. si a jugar mi warcraft
por el momento me dedico solo a jugar mas adelante ya se vera.
Estudio ingieneria de software en la upc, ingles tambien pero soy medio taba xD y juego cs 8)
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)