estoy estudiando en la richi xD si se le puede decir estudiar :D
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; estoy estudiando en la richi xD si se le puede decir estudiar :D...
Página: 14
estoy estudiando en la richi xD si se le puede decir estudiar :D
no hay primera sin segunda ^^
mMm... me da roxe aplar d mi vida ¬¬ ^^
por el momento me dedico a conseguir trabajo, estudio ingles en el britanico, juego Cs, me voy a preparar para ingresar a la san martin ( weno dicn q la san martin es sumamente facil no ? ) ^^
estudio en la UPC - ingenieria de informatica de sistemas
studiio en el cole :P Kinto a;o de sec gogog 1 a;o mas numas :'(
trabajo para ganar mi propio dinero y estudio hoteleria y turismo:D
trabajo ayudando a mi viejo nomas, plata solo kiero pa mis vicios (Counter :D) x q no me falta nada... Haya y tbm estudio en la utp
Estudio medicina humana, UPSJB :P 5to ciclo (kemando pestañas)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Estudio Medicina Humana en la San Martin, y juego D.O.T.A (claro esta que juego las veces q puedo, pero esta muy proximo mi retiro total, la carrera lo exige :( )
rIpCiToO.MBs
Trabajo en la Comision Extraordinaria de Alto Nivel CEAN APEC 2008.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
estudio en la universidad :P
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
estudiar D : y jugar . time pa todo X) wiiii @ Spark
cachueleo de helpdesk y servicio tecnico... y estudio un diplomado de TI ... ag...
Estudio en el 7mo año Basico ;D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
U - ingles - kapoeira - trabajo - CS T_T
Leoc @dot.com
Estudio una carrera tecnica en un instituto
rods - gg