en mi caso estudio 2 cosas a la vez... un Idioma(ingles) y una carrera universitaria (derecho)... deberian dar la opcion de marcar 2 opciones en esta encuesta
Estudio en el colegio
Estudio una carrera tecnica en un instituto
Estudio una carrera profesional en una universidad
Estudio algun idioma (ingles)
Trabajo
Trabajo y estudio
Me preparo para ingresar a la U
No hago nada, ni tengo planes inmediatos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué haces por la vida ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; en mi caso estudio 2 cosas a la vez... un Idioma(ingles) y una carrera universitaria (derecho)... deberian dar la opcion ...
Página: 13
en mi caso estudio 2 cosas a la vez... un Idioma(ingles) y una carrera universitaria (derecho)... deberian dar la opcion de marcar 2 opciones en esta encuesta
trabajo y estudio aunke es agotador pero ni modo ps aguntar lo q sea conta ld tener $ pls cs :o
Trabajo. Ya terminé de estudiar.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
despues d q akabe el cole como hace 3años no hago nada T_T
fuckingame owndby
x terminar ingles =D
x ingresar a univrsidad
y... naa mas =D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
estudio , saqo puro 20 8) naaaaaaaa mentira :cheesy:
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
tOavia stvDiO =(
esO digO peRo
no Lo hagO hahahha
xD
recieN akabO eL koLe
eL otRo aÑo :(
bvvvvvvvvvv :D
estudio y ahora me dedico a estafar a los de bz con cdkeys de wows(scorer fue el mas trolo) super revendidas o trayendo productos al triple de lo que valen
Estudio en la UPC
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Estudio en el colegio *Claretiano*:cheesy: Prom 68 ;D Y ando en 5to De Secundaria
BaretOne(: :cheesy:
Me preparo para la univeridad Go go san marcos 9 de marzo heheh XD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
solo estudio T_T
Paso a 4año de secundaria en el Buen Pastor de los Olivos :)
Estudio en la Catolica(Ing. Imformatica) y en la Cayetano(Medicina) para juntar esas dos y ser el 3er bioingeniero del peru :D