21 años....si ke pasa....
Esta es una discusión para el tema ¿Qué edad tienes ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 21 años....si ke pasa.......
Página: 16
21 años....si ke pasa....
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
20 year's y el tiempo pasa rapido :S tmr, antes como rogaba q acabe el año rapido (epocas de colegio :P)
Ejemm
yo todavia lo ago :S
ace una semana comenze el colegio :P
Bueno en Fin tengo 12 Años ^^
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
16 años [2odeJunio]
a escazas semanas de tener 18 D:
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Si pes nene! (jme) si te das cuenta en la encuesta fue la generacion que creamos :P con sandro la que ocupa el mayor porcentage que como tu empezaron chibolos, empezarona los 15-16 ahora ya eres un bicho adulto en teoria :P, como tu pultman arturo los monkey aj... esos bichos ya estan grandes jaja, otra cosa que te puedes dar cuenta que le sigue la gente de 15 etc, es decir que todavia va a seguir el gaming para rato.
yo cumplire 28 en agosto y te odio.
Izval
We are always watching...
20 y a punto de volver a la univ T_T
20 en mayo y aun jugando CS xD !
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
22 en mayo y aun jugando DOTA =$
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
18 ^^
estan viejos :p
pd: ia me pegue con las encuentas
Firma más grande de lo permitido
21 añitos(8nov 1986)
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox