El titulo es mas que descriptivo. Si ponen Otros, especificar. Mas que todo, orientado a todo lo que consuman con respecto a juegos e internet, desde sus periféricos hasta los items de sus juegos online favoritos. Orientado tambien a compras online.
Tarjeta de Crédito-Debito
Pagum
SafetyPay
Compro todo en lugares físicos, nada por Internet
Depósitos en Cuenta
PayPal
SMS - Mensajes por Celular
Otros
Esta es una discusión para el tema Qué medio de pago prefieres ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; El titulo es mas que descriptivo. Si ponen Otros, especificar. Mas que todo, orientado a todo lo que consuman con ...
Página: 1
El titulo es mas que descriptivo. Si ponen Otros, especificar. Mas que todo, orientado a todo lo que consuman con respecto a juegos e internet, desde sus periféricos hasta los items de sus juegos online favoritos. Orientado tambien a compras online.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:o sera sera? :D
creo que la mas viable seria SMS ya que cualquiera tiene un celular y ademas con saldo(o la mayoria) :)
yo utilizo banca celular del bcp para muchas cosas y me evita estar yendo a cargar mi celular tambien, deberia haber mas servicios como ese
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Hm... Para los menores de edad no les sirve nada relacionado con la tarjetas de credito. Bueno es bien dificil ver a un menor de edad con tarjeta de credito por lo menos (debito si) :cheesy:
Me parece mas comodo por SMS ( por ahora D: )
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
en fisico y depende de mucho la cantidad a malgastar para usar una tarjeta :) Hoy en dia nadie paga sus horas de internet con tarjeta, y si nos enfocamos a los juegos online creo q a nadie le gusta q los estafen y prefieren hacer sus pagos personales y con sencillo .. Opino.
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
debito peeee
Ahora con lo adelantado que estan los hackers prefiero mejor deposito bancario a una cuenta.. por seguridad
Deposito Bancario u.u no todos tienen tarjeta de credito ..
.:. Elevator Boy .:.
Contraentrega no mas noi confio en depositos
No hay nada como comprarlo en tienda al contado y tener "al momento" el olor a nuevo delante tuyo(claro si es nuevoxd) si no tener el producto y estar con las ancias de usarlo :D
Que la fuerza te acompañe!!
débito es mas seguro, y por ultimo tarjeta de crédito
Yo uso Paypal siempre que este disponible, la gran mayoria de juegos que comprado online ha sido por este medio. Para compras por retailers (ej. Amazon) siempre uso VISA/AMEX.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Prefiero pagar con debito pero normalmente compro con efectivo y no me gusta el credito
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
Todo con su respectivo tarjetazo, cuando hay plata 1 cuota y cuando no bienvenidas sean las cuotas :P
Tarjeta de Crédito-Debito, para mi es mas rapido y menos complicaciones
Steam Williamslol