El q me dio telefonica - "zyxel"
Esta es una discusión para el tema Què marca de modem router usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; El q me dio telefonica - "zyxel"...
Página: 2
linksys nimo!
Faltó poner Huawei. Es una gran marca y muy difundida a nivel mundial. Por ejemplo todos los routers que está usando CLARO en su promoción 3G internet de banda ancha son de marca Huawei.
Por cierto, estuve usando un linksys wrt54G, pero no me gustó su panel de configuración. Muy básico.
Última edición por cryptonita; 26/07/2008 a las 16:35
David B.
Zyxel de cuatro entradas... aunq no se pa q con mi compu y avcs mi laptop
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
El de telefonica Zyxel 645AR-1 y le adjunte un TP-Link TL-WR541G porque habian cables por toda mi casa! (3pcs).
El Zyxel ya tiene 5 años y tengo que apagar y prenderlo cada 2 dias mas o menos porque se va el internet. Hasta ahora todo bien con el TP-Link pero bueno recien lo tengo hace un año.
Modem celestito ZTE... me llega siempre se me va el inter...
a kien pateo al modem o a los de telefonica? :evil::evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
Zyxel
con el Speedy me vino un Speedtouch, pero hace meses uso un Zyxel
uso speedtouch y zyxel =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
el Dlink
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
D-Link
zyxel 645r1 ya lo tengo como 3 años y ningun problema aun ta dando pelea
Ahora usando un Billion de telefonica pero tengo un DLink y no se como instalarlo xD
Zyxel =I
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Router Telefónica Huawei 520s
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
SpeedTouch, mi modem ya muere O_O
- aLmighty. KriZz 8)