¿Tienes la versión original de estos juegos online?
Esta es una discusión para el tema Online PC Gaming - Survey # 5 (Call of Duty) en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; ¿Tienes la versión original de estos juegos online?...
Página: 1
Todas las anteriores? xD
Pero me quedo con el Cod4 =)
El 2 fue un juegazo. Casi comparable con el 4 en diversion. Recuerdo que el 1 me lo compre en una oferta que hicieron en el FNAC, cuando te comprabas el 2.
Grande la saga COD
No pienso comprarme la 5. Esperando la 6
Saludos
Abur!
Tengo el CoD2 original, y probablemente me compre World at War.
Para paladinsama: ¿Por qué la curiosidad de saber sobre las compras originales de juegos?
Por curiosidad.
Básicamente saber que juegos tiene la gente, que juegan, dónde poder encontrarlos en los masters servers sin tener que depender de servers privados o VPNs como garena.
yo tengo el Call of Duty 4 original y el juego esta bravazooo
El 4. Compra obligada y mi segundo juego para PS3 :D
solo tengo el COD 2 tal vez me compre el COD 4 pronto
COD2.
COD2 para PS2
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Call of Duty: World at War para PS3
me acabo de comprar mi COd4 por steam =)
Actualmente yo no los tengo pero le compre a mi sobrino todos y segun el estan de l p.. jejejejeje si sale algo mas de hecho me pide que le compre.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Connect casually with like-minded individuals on the ultimate dating platform. Meetings without obligations, easy and simple Verified Women Super casual Dating
https://t.me/pump_upp
Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town! Authentic Ladies Prime casual Dating