¿Eres subcriptor de la versión oficial de los siguientes juegos? (parte 2)
Esta es una discusión para el tema Online PC Gaming - Survey #2 (MMORPG#2) en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; ¿Eres subcriptor de la versión oficial de los siguientes juegos? (parte 2)...
Página: 1
Cuando dices suscriptor, ¿te refieres a que sigue pagando la mensualidad?
Básicamente sí. La idea es que puedan haber miembros del foro que pueden jugar un mismo juego, juegan en el servidor oficial, pero ambos no saben que están ahí.
A decir verdad, me falta crear encuestas con muchos más juegos, si alguien me puede dar la mano con otras, mejor...
Claro siempre ocurre el caso que uno dejó de pagar la suscripción luego de haber votado en la encuesta, en ese caso (y si tienen la diligencia de cambiar su voto), podrían hacerlo saber.
Paladinsama.. en el caso del wow y war deberias colocar un link en los topics de esos juegos aca en bloodzone... digo para tener actualizada la info..
wow, es el unico ke t eobliga a compar un original y pagar la mensualidad, los piratas nunca seran lo mismo
Agrega EVE online, yo juego Wow y de vez en vez Eve
Saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
WoW :D
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
World of AddictionCraft :D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Juego WoW ya casi 3 años y ahora que sale una nueva expansión supongo q seranb un par de años más :)
Juego WoW hace ya 3 anios 8)
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
WoW (: