NOD32, a ojo cerrado. Es un antivirus muy ligero y efectivo, hasta ahora no me ha dado problemas.
Esta es una discusión para el tema Nod 32 o Kaspersky en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; NOD32, a ojo cerrado. Es un antivirus muy ligero y efectivo, hasta ahora no me ha dado problemas....
Página: 3
NOD32, a ojo cerrado. Es un antivirus muy ligero y efectivo, hasta ahora no me ha dado problemas.
Movido al area de Comunidad-Encuestas para que asi podamos apreciar mas los gustos de la comunidad sobre estos 2 antivirus. Creo que el NOD es bastante popular y seria bueno darle mas opiniones a los interesados.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Nod 32 a mi me funciona de muy bien..
OMFG t_t!!!!!!!!!
Ya me decidi por el nod le renueva la confianza aunque yo tenga la vercion de antivirus no se si se ha dable contar con la vercion smart
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
yo utilizaba el nod32 pero eh tenido muchos problemas incluso con la versión smart security, ahora estoy con el Kaspersky 2010 es de lejos mejor, ahora esta mas ligero que antes, las otras versiones te ponían lento la pc pero ahora no ésta versión es mas ligera y por eso no menos segura al contrario hasta ahora estoy muy contento con este Kaspersky 2010
el menos peor es el NOD :D no voto por ninguno por k ambos son malos ^^' pero entre nod y karpesky voy por el NOD 4.0 =) correctamente actualizado.
Datos basados en Experiencia con maquinas infectadas =)
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
llevo 2 años sin formatear mi pc y uso nod32 esta vez a comienzos de año actualice a 4.0.437.0 (original) y no tengo ningun problema con virus, troyanos, etc. configurado al maximo de proteccion.
salu2
D3: Demon Hunter/Monk
A mi opinión el nod32 es un antivirus muy ligero, el único problema que tuve con él fue que se le escapaban las tortugas, habia muchos virus que no detectaba.
Luego de eso instalé kaspersky para probar y detectó esos virus que necesitaba borrar pero su entorno grafico era muy pesado, me consumía demasiados recursos.
Por eso siempre instalo el antivirus lo ejecuto, limpio mi pc y luego lo desinstalo.
Aunque sé que hacer eso es poco recomendable.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El nod32 en mi pc es lo maximo XD, xk kaspersky se muere jojoj, aparte k el nod ya esta con su nueva version 4 , a comparacion de la 2 k no detectaba el autorun. Pero solo probre el kaspersky 2 veces aunke en mi universidad en todas las pc lo veo :?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
+1 Nod 32 me siento bien comodo aparte de ser ligero
tiene buen desempeño
.:. Elevator Boy .:.
He estado leyendo un poco al respecto, he venido usando AVG fielmente desde hace muchos años. Estoy curoseando y ver cómo me va con el NOD32 (64bits). Es mucha la diferencia entre ambos antivirus? Además de lo ligero que pueda ser NOD32 como gran punto a su favor?
El AVG no me ha causado mayor problemas, no lo he sentido pesado, me ha funcionado bastante bien, pero quiero sentir que tan ligero puede ser el NOD32.
Algo que puedan mencionarme al respecto? Gracias =:)
parece ser que el nod 32 es el favorito de todos
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Yo tnego el nod original y no tengo ningun problema ademas sus actualizaciones son constantes y como dijeron por alla arriba es ligero y adecuado para cualquier tipo de computadora
kNNxj [konejo]