Con mi Super Nintendo ... Mario y Luiggi :)
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Con mi Super Nintendo ... Mario y Luiggi :)...
Página: 8
Super nintendo U_U esos tiempos cuando jugaba mortal combat, street fighter, mario bross, etc :cry:
super nintendo poe con el sonidito de mario cuando koje el hongito tururururun ^^
-karlithus! zchizophrenic.
yo empece con el atari pero dice q salio en el 77 pues yo lo empece a jugar como en el 90 que mi papa lo trajo como la maravilla del mundo y no me dejaba jugar :S es mas todavia tengo mi atari ... y pese a los incredulos TODAVIA FUNCA! ... con el juego del pingpong y galaga y galaxia. :D
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Mi vicio enpezo con el Playstation cuando tenia 14 años . ;D
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
nintendo =)
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Atari 2600 y eso ke me malogro 2 televisores :D, por eso durante varios años me mandaron a jugar en el televisor a blanco y negro :(
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
super nintendo ... recuerdo los viejos tiempos d MARIO BROSS y MOTORATONES =)
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Atari :D... lo hacía con los cassetes ><.. y el tecladito rulz, y los joystick como olvidarlos xD
NES : Nintendo Entertainment System... :cheesy:
recuerdo que el primero lo quemé porque no encontré el "convertidor" y pues tenía :oops: muchas ganas de jugar =D...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
NES
Pero mi vicio empezo feo con Super Metroid (Snes), y con Diablo (PC)
Segunda, Atari 2600. Erroneamente voté primera pensando que era de esa generación
fue con el super nintendo como olvidar double dragon futbol peruano 97 y moto ratones... ;) esos tiempos
mm, Comence con atari, pero creo que las fechas que aparecen al inicio, son la de producción , y no la que realmente llegaron al PErú ,
recuerdo que la primera vez que jugue en consola fue en la casa de un compañero del cole, donde la consola leía el juego desde un cassette que se colocaba en una grabadora :s
Ya despues mi primera consola fue Atari 2600, max play,nintendo, super Ness con Street Fighter II y los gorditos del soccer, para luego envicarme en el BING BANG (que luego paso a llamrse Bam Bam, o algo así). en Street FIghter versiones del (1 al 100) , Final Fight,
cr@ftman
esas epocas xD! pase toda el juego de resident evil para Playstation ^^
io me inicio con el legendario super nintendo (tercera generacion) me acuerdo ke me gasta mis propinas en eso, todo el dia jugando TOP GEAR, Mario bros. , futbol peruano 97, y tmb habia un juego ke me envicio totalmente, METROID, era lo maximo para mi, io a vcs me ponia roda por el piso para simular a METROID, jajaja era super xeere.
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!