Empeze con un PSone
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Empeze con un PSone...
Página: 6
Empeze con un PSone
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
El Super Nintendo, hace tiempo que no lo juego, pero ahora que vi la imagen me dio ganas de jugar :P
Super Ness.... cuando salio el famoso Street Fighter2 ..asu... mi viejo se lokeo o no se..pero lo compro :D..
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Pos yo me inicie con el Atari, alucinaba con esos graficos XD
Nintendo Rlz!! Mario Bros!! :D y Urban Champion ... ^^
me inicie con el nintendo!! con un juego de patitos q recuerde q mataba con la pistola jaja era chete!! iwal mario bross!!
Super Nintendo > *
Aun recuerdo los juegos que nunca pude pasar.. y los que siempre jugaba como street fighter... o mortal kombat III .. fue demasiado =D
x)
mi primera consola me la compraron cunad tenia 5 años,aprox y jue un Nintendo (1983-1985), wenos recuerdos con esa consola xD
waa cunado tenia 11 o creo 12 este juego la rompia x)
:arrow: Game Boy COLOR + Pokemon Yellow = G.G :D
Última edición por HoiTsu; 22/04/2007 a las 19:40
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Cuarta Generación
Super Nintendo Entertainment System8) :roll:
Super Nintendo: Bomberman, Mario y Contra.
PS1: Winning Eleven 3 (aún lo juego :) )
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.
NES
sasasasa
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Tercera generacion - Nintendo
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
snes :D