Super Nintendo ..
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Super Nintendo .....
Página: 5
Pues recuerdo que agarré un Nintendo a los 3 años :P. Era el Nes de mi hermano, el me enseñó a jugar Mario Bros, Contra y los demás juegos que había en esa Nes(unos 100 por cada reset)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Nintendo 8)
Seanme sinceros quieren ser los proximos?!
Sud.Deth*|Dgy.net]:cool:
bueno jugaba horas nintendo pero no fue vicio sino para pasar el tiempo bueno jugaba unas 10 horas al dia xD pero naa de vicio mi vicio comenso con imperio juego de pc me acuerdo k me escapaba del cole para ir a jugar imperio :(
con el "Super Nintendo" - fue un vizio O.o :D
Sd*kalu[S]iTo <3 Sumiko :D
io no protesto muchos menos me molesto al q me tire le contesto x) ;)..antes era UoMo Piu ahora soi kau[S]iTo :D
Super Nintendo
ya había probado atari y nintendo
pero con el que me enganché del todo fue con el SNES
..
Hola, Mis inicios se remontan al año 92 con el super nintendo. Asu aquellas epocas abuuu!!!!......
cuarta generacion
Super Nintendo Entertainment System . A los 12 años creo ^^ era lo mejor para mi edad y epoca ...
el dream cast la hacia tenia mejores graficos ke el ps2 que pena que no despego del todo Y_Y....pero era bien chanal.......hasta ahorita la tengo =D....spawn la hace
3ra generacion Nintendo y el atari de mi primo mayor =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
SNES... ta ke el primer juego que jugue fue Final Fight... me envicie en ese juego hasta ke lo termine y luego llego Street Fighter 2... :lol:
fue el atari en contra ia no me acuerdo la version T_T
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”