Atari...super nintendo...gameboy...ps1...ps2...xbox...ps3...pc.. .asi maso me di cuenta q habia invertido mas en mis vicios q en mi ropa jejeje
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Atari...super nintendo...gameboy...ps1...ps2...xbox...ps3...pc.. .asi maso me di cuenta q habia invertido mas en mis vicios q en mi ropa jejeje...
Página: 25
Atari...super nintendo...gameboy...ps1...ps2...xbox...ps3...pc.. .asi maso me di cuenta q habia invertido mas en mis vicios q en mi ropa jejeje
Haber alquilado mas de 1 hora en el cyber d un amigo en el 2001 :] y todo para jugar starcraft xd
Pues yo empeza en los años 90 con el supernintendo jugando el mario bros con mi hermano y venian nuestros viejos a buscarnos para sacarnos la mela xD
La NES fue mi primera consola, que buenos recuerdos :)
La SNES FTW :D
Y desde ahí he tenido TODAS las consolas de Nintendo que han salido 8)
Sí llegué a jugar los de primera generación, pero más le agarré camote a mi SNES
Steam ID: The_MVGWii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698
wa q momento que mi pata me llevo donde la tia maria y era todo un center de juegos io mas misio 50 centavos me acuerdo solo me quedaba para el nitendo(3 generacion ) nunca lo olvidare xD grande mario xD de ahi estube metido todas las vacaciones xD despues la entre al crash car xD ruf !! etc de ahi al vicio del pc full imperio y gumboum(como se escriba) pero me aburri rapido asi q solo le entraba al imperio
Atari 2600
lo jugue x el 87 en la casa de mi amigo
Su viejo era Marino y se lo trajo de otro Pais
algo asi y asi me meti xD
Jugabamos todos los fines de semana !!!
super mario bross , crash car , winni 3 , y sobre todo TOPGEAR !!! FTW !!!!! nananana naaaaa naaa naananana
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
nintendo - mario bross y luego me volvi adicto a street figther en super nintendo.
primera, y propia (gracias a mi padre) la atari 2600; pero solo 4 juegos (maze craze tank space invaders futbol pele xD) aun cuiddosamente guardada y creo que funciona salvo que ya no tengo el adaptador antena :S
segunda oleada del vicio (alquilado despues del cole hasta 9:00 aprox )hasta que me castigaron) Nintendo y full mario 3 creo
tercera con el super NES full mario world y top gear
raras veces:
sega saturn (alquilada) sonic
play y play 2 (alquiladas) winning en grupo
nunca tocadas (a mi pesar) gamecube n64 dreamcast play3 pong?
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Atari... me volvi loco con eso, de ahi pues, nintendo, super nindento, PsOne, Ps2, Nintendo 64, Sega DreamCast, Game Cube, Xbox, Xbox 360, Nntendo Wii, Ps3... creo que eso es todo
HC Rulez!!!
Only for real men's
Magnavox Odyssey eran de mis hermanos pero no duro nada porque salio el Nintendo (el Ody ya tenia sus años) y le asi me meti al vicio (+ mi primera PC cuando tenia 6-7)
Me envicié con la Super Nintendo!
Todos los sábados, mi madre iba al mercado mientras que mi padre y yo nos internabamos en un local donde alquilaban SN. Tiempos aquellos compartidos con mi viejo =')
Pero nada borra de mi memoria la primera vez que conocí una consola llamada ATARI. Así que mi voto va para la segunda generación :)!
Mi vicio fue la Game Gear. No podia dormir!!Sin olvidar el tetris claro, con el que soñaba constantemente!Que tiempos aquellos...
Super Nintendo me trajo horas y horas de vicio. Recuerdo que al frente de mi casa alquilaban. Primero con mis primos, luego con la gente del cole, las carreras de motoratones o los futbol exitante (no recuerdo el name C= ) o Top Gear o Joe Mac o el clasiquisimo Mario Bros o Contra o . . . lo dejo ahi sino nunca acabo =D.
De ahi pase directamente a la Pc, y hasta ahora no me suelta xD.
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Yo empeze con ninteno-super nintendo , me acuerdo cuando mi viejita me mandaba a comprar lonche me gastaba la plata en Metal Gear D:!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas