nintendo o atari tenia XD
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; nintendo o atari tenia XD...
Página: 24
nintendo o atari tenia XD
[email protected] ID HON - Siegfrieds
PS3 :)
HK. MetHoS.
Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4
AMD Phenom X4 955 3.4ghz // Asus 870 Usb3 // MSI Hawk HD5770 // G.skill Ripjalws 2GB DDR3 1600 cl7 // NZXT M59 + CM 12cm BlueLedFan // CM GX550w // Seagate 500GB // Samsung P2270H 1080p 2ms Hdmi // Logitech X530 5.1 // Genius Wheel F1 // W7 Ult 64b.
Gateway NVseries 15.6"HD // Amd Turion 2.1ghz // 4GB DDR2 // 320GB DD // ATI Radeon HD3200 // Genius 1200dpi // W7 Ult 64b.
Yo comense con la 2da generacion especificando - Atari SainT 2.13 jejeje.
Aunq cada semana lo soldaba porque rompia los mandos, hasta q mi viejo ya no quizo arreglarlo :P
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
desde los 3 años con el 1er y ultimo atari pq le tire la sopa xd
LastHuman
Above & Beyond
Weno comenze por el Super nintendo 64 pasando
de este al internet LAN jugando Hi life, y luego conoci
el mejor juego de estrategia para mi...
"WarCraft III, DOTA"
PLAY!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
SNES y mi primer juego fue Mortal Kombat 3...eran tan felices esos días.
Nintendo 64 y mi primer juego fue Pokemon Stadium. Desde ese momento y algo antes porque tenia gameboy color y jugaba pokemon red comenzó mi adicción hacia Pokemon y han pasado 12 años y le sigo dando a Pokemon.
Si se puede imaginar... se puede programar.
Atari y Nintendo segunda generacion.
Hasta tenia la pistolita que le hacia al mata pato y al viejo oeste (no me acuerdo el nombre del juego xd)
Atari en la casa de un amigo :D le saque la mugre en box y nunca mas me invito a jugar
Steam Williamslol
Me inicio el nintendo tiempos de chibolo xD, pero mi vicio inicio en la pc con el counter beta 7.0 :D
Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas
Super nintendo :D
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)