El atari 2600 aunque ahora sus juegos son un chiste a comparacion con los actuales fue uno de los mejores de la historia para mi parecer !
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; El atari 2600 aunque ahora sus juegos son un chiste a comparacion con los actuales fue uno de los mejores ...
Página: 23
El atari 2600 aunque ahora sus juegos son un chiste a comparacion con los actuales fue uno de los mejores de la historia para mi parecer !
Super Nintendo Entertainment System (1990) ! Aquellos dias en que se usaba ese xD!
Segunda generacion Atari rlz!!
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
xbox edicion halo
:arrow: :arrow: :o La alegría es algo que todos tenemos que expresar, demostrarla. Sin ella se gana la soledad de que nadie cuente contigo y te quedes solo.:o :arrowl: :arrowl:
Nintendo ps en primaria jaj puro futbol jaj siempre repetia los mismos goles t.t ahora PS3 y Xbox soccer xD y cs :)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Super Nintendo (4ta Generacion ) , Nintendo 64 y Play Station (Quinta Generacion)
Mis Inicios Jugando Mario Bros, en el Super Nintendo , tbm Power Rangers Mighty Morphing ( Movie) T_T , Mario World todos esos Juegos de la infancia =D, Los Donkey Kong I, II ,III , No olvidarse de los Final Fantasy en 2D de Super Nintendo y el Zelda y.y , Nintendo 64 , solo jugue Mario 64 el cual fue uno de los primeros juegos 3D que me emociono ( por la epoca) y el Donkey Kong (version Carrera de autos con la dixie cambiadaza xd) , Play Station , el rico Tony Hawk II y Dragon Ball Final Bout (uno de mis preferidos de PS) , Metal Gear, Resident Evil I y II, el primer Winning Eleven q juegue ( el 3 xd) , recuerdos ...recuerdos que perduraran y nunca regresaran...
ps: tbm jugaba en el atari de mi hermano cuando tenia 3-4 años xd
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Super Nintendo c/ Mario Bross jejeje
JeanShit0
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
Cuarta Generación
Super Nintendo Entertainment System (1990)
Me gustaba jugar CONTRA :D
Nintendo =D
El play station 1 fue el inicio de todo el vicio en konsolas..
pd_despues vino el ps2....
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Atari XL ...no me acuerdo con diskette de 5 1/4 eran los años 80.
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
el atari!!!! jajajaja jugaba packman con mi hno =D
luego el nintendo, me daba mis amanecidas xD jugando top gear, los picapiedras, sony, mario....a_a
^^
ATARI tambien, me gustaba mucho el juego de vaqueros que se disparaban entre una pared que iban destruyendo. Que recuerdosy que tiempos aquellos, era lo maximo, tenia 4 años, que prematuro para viciar, hahahaha.
N64. Hasta ahora funciona :P
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Mi nintendo aun funciona... esas si eran maquinas ','
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
el nintendo ps la voz q times caraxo
como llorava por jugar :( siempre le decir a mi tio q me alkile el snes pa llevarme ami casa y meterme una envisiada de las bravas y eso q era chibolito jeje
Mi consolo china de 100 lukas !! aun funciona .. mi PS ia paso a mejor vida =(