Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por bly
Tercera Generación
Nintendo (1983-1985)
Recuerdo que ni bien aprendí a conectarlo a la TV me la pegaba ...
Página: 22
me prestaba el nintendo de mi pata :oops: :oops:
Oggly ^^ <3 Vicky ^^
super nintendo era lo mejor era loco Yoshi island super mario waaaaa viejo recuerdos :oops::cry:
super nintendo / top gear pass: horizons =) , contra y bomberman
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
Jugando super nintendo .. un juego de futbol que decia ! HORRIBLE OYE !
Aqeios tiempos en que tenia mi nintendo .. luego lo qeme por que iego mi PS1 i luego el PS2.
Pd. ese juegO era lo maximo
Pd. Valderrama rulz :)
Pues yo empecé jugando Double Dragon 2 de NES, Mario Bros 3 "con poderes".... eran geniales esos juegos.. quien no conocia el SUPER CONTRA con 30 vidas...??
Luego llegó el SNES y me envicié con SSF Turbo, Bomberman 3, Top Gear, Slam Masters.
Aunque a dia de hoy los juegos que van saliendo me parecen mas de lo mismo.... o sea "poco originales" (FIFA, GTA... etc.).
Poly station!! La hace!!!
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
Tercera Generación Nintendo (1983-1985)
Nintendo (1983-1985)
duck hunt o como se pedia en el tio q alquilaba mata patos xfa! y a matar con el jostick.... pero el vicio comenzo con Super Nintendo Entertainment System (1990)... esos tiempos :-)
En construccion
El Nintento y atary ahora play 3 y xbox :cool:
Nintendo, mas especifico Super Nintendo, un vicio era : MArio bRoss,Top gear, Stree Figther,Bomberman,MEgaman, etc,m
:arrowu:
Atari, juego de nave que no recuerdo como se llamaba le daba a full... que recuerdoss:roll:
con mi propio dinero me compre mi PStation pero luego lo vendí, no me gustan mucho las consolas :(
MaruMaru:evil: [email protected]
nintendo 64 :D
omg ese es el atari? pense q no kedaban rastros d eso...