Super nintendo
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Super nintendo...
Página: 20
Super nintendo
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Definitivamente el NINTENDO ahi comenzo el inicio al cambio de mi vida xD; como no recordar aquellos juegos como totgear mario bros world, boberman ashuu k viejos juegos en ves en cuando juego en internet para recordar mis inicios.
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
ufff yo me inicie con ATARI 2600 que bestial con el pacman, cuando era junior!!! jeje :cheesy:
en juegos de PC:
Juego: Counter Strike 1.3
Lan Center: Cavenet
Año: 2001
Super Nintendo ... con Ryu (Street Figther) ... jugaba con mis primos y amigos de chibolos ... con el polo en el mando para que no se me vaya a salir el pulgar de un "foryuket" aunque ya estaba más ampoyado que la shit :(
Esos tiempos csm!!! ... :cheesy: ... recuerdo que lo que más me causaba rabia era que mi primo con Blanka hable con otro primo o mi hermano y esté jugando conmigo al mismo tiempo ... es decir, dejaba de mirar la pantalla como para hacerse el panudo ... jajaja 8)
SNES 8)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Super nintendo con Mario :D --- Luego las Fichas , luego WarCraft ,luego Sega ROyal Ascot , ahora MMORPG , mas adelnate nose en que estaré merido :D
uhm el super nintendo ps - jugando mario colita, donkey kong, futbol peruano 97 con el perro de arbitro jaja.. habra sido en el 95 96 yo con 6 años ya era vicio xD cuantas veces me mandaban a comprar el pan y nunca llegaba luego me sacaban del vicio a palos jaja :D
El Snes lo fue todo todavia lo recuerdo pero paso a mejor vida T_T
Super nintendo con megaman x,x2,x3, super mario world yy motorratones de marte
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
q viva el N64!! como olvidar el smash!!! :P
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
uff xD aquellos tiempos... cuando era muy pequeño apenas recuerdo el "coleco" ( jugaba en casa de un amigo ) luego el atari en casa de mi primo ... hasta q por fin! el nes en mi house xD y bueno .. de ahi a al snes n64 y de ahi a la pc ^^
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
play station 2 propia...
pero jugaba aquellos dias nintendo .. usa 94 horas tras horas ..alquilando
ahora estoy jugando en un play station 3