Nintendo, aun recuerdo esas buenas epocas
P.D no puedo votar T_T
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Nintendo, aun recuerdo esas buenas epocas
P.D no puedo votar T_T...
Página: 2
comense con este aparato en nintento pero ya lo deje
haora es pc xD viva!!!!!!!!!!!!el cs1.6 y yo tb xD :D
mi vicio debio haber empezado con un Atari, pero no podian instalarlo en mi tele -_-" si mal no recuerdo, mi vicio se inicio con el NES en la casa de un amigo de mi hermano
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
SNES
Mortal Kombat era demasiado...
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Empecé con el nintento :cry: aquellos tiempos me hiba desde las 11 am - 8 pm.........mis favoritos eran street fighters q' 100pre m ganaba mi hermano(hasta ahora:( ), doble dragon(q nunca la pase) y el legendario mario :cheesy:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Snes--> nintendo aun recuerdo COntra, Exite BIke, entre otros :)
Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:
Atari 2600 pero era diferente al de esa imagen, y me quede 5 horas jugando Contra :oops: ... y luego me sacaron del vicio :cry:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.