tercera generacion nintendo
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; tercera generacion nintendo...
Página: 19
tercera generacion nintendo
No se puede amar a 2 bien sabes ...
n64 :D
PD: Mario Kart todo el dia con tan solo 5 años :oops:
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
Super nintendo
Mario Bros con 5 añitos ^^
Rikrdiux^^! 8)
El Snes, con mario world, top gear, power rangers, ese futbol medio rarito y los streets fighters.
Toda mi niñez, al menos hasta los 12 años, tenìa de vecino a "un nes y snes center" :D cuando me despertaba escuchaba a la sarta de viciosos gritando y cuando me iba a dormir tb ( mi cuarto daba justo al ladito:))
super nintendo con el rico street figther 2
George juarez
super nintendo el caset yeahh
era un consola maron de 2 perrilas, solo servia para jugar pinpon en la misma consola estaban los 2 mandos
con el super nintendoo lo hacia con street figter ^^
Me inicie con el atari, fue un regalo de navidad,oh! recuerdo las amanecidas que me daba con mis hermanos,pero como yo era el mas vicioso les ganaba a ellos siempre, osea que eran ellos los que se turnaban pa jugar,hahahaha.
luego vino el nintendo y paramos con el supernintendo y el glorioso "Street Fighter II", haaa, esas seciones maratonicas de street figther con mis hermanos les ganaba con todos hahaha, el truco mas bravo era el 360 del Ruso "Zang gief" o como se llame que llano recuerdo hehehe.y el mas loco Blanca con sus electrocutadas y mordisco.hehehe.
Gratos recuerdo :cheesy:
Super Nintendo...
MarioBrossAllStars Rulez!
me acuerdo q pase completitos los 5 q venian y en Yoshi's Island descubri tooodos los caminos =D
el nintendo = ) , pero la q mas disfrute la epoca del super nintedo juegos comos street figther ...
super nintendo, recuerdo cuando me lo regalaron en navidad cuando tenia mis 12 o 13, CASI ME PONGO A LLORAR CSM !!
esos tiempos...!
HARD
IS MY
STYLE
mi primera consola fue de cuarta generacion (el super nintendo) y de hecho que para ese entonces era de pm... y de hecho el mejor juego fue contra, futbol exitante"horrible oye" y mario. :D