Con la PC con el juego doom1
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Con la PC con el juego doom1...
Página: 17
Con la PC con el juego doom1
Bveno pves es el NINTENDO de hecho pq fue el 1ra makina de videojvegos ;D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
Y con la llegada del NINTENDO ya fveron creando las nvevas makinas k hvbieron y hay en la actvalidad :D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
con el nintendo comenzo toda la historia jaja
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
recuerdo q fue cuando tenia 5 años m compraron un Famicon XD
nintendo con el contra
ufff lo primero q jugue fue en atari aunq no recuerdo el nombre del juego era una nave para disparar xD es lo unico q recuerdo x_x ..
luego me vino el vicio de la pc xD iba alquilar a wilson (en el primer pisoal costado del guro q arregla placas) ... para jugar prince persia o pacman :roll: xDD , hasta q despues de joder a mis padres por 1 año me compraron una pc y ahi es donde empezo lo bueno :D ...
nunca me vacilo muxo megaman x_x , me gustama mas mario o contra xD
¿Corres o espectas? :P
Cuando tenia 5 anhos x) con el Super Nintiendo xD.. Jugando Megaman StreetFighter xD
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
wno io empece con la 3ra gneracion de games XD! con el legendario super nintendo i las tardes de super peruano 95 XD!
kNNxj [konejo]
ala ps empece con el nintendo 64 creo con mario futbol esa wada bravaso ace 6 a 8 años tengo 14
SUPER NINTENDO MOTO RATONES ESPERO K ALGUIEN LO HAYA JUGADO ERA CHEVERE .... . . . xD
Nicolas
AH Y ME OLVIDAVA DE MEGAMAN TODO UN VICIO EL MEJOR JUEGO !!!!
Nicolas
Comencé con el snes.. en los ya desaparecidos (pimball) xD, pero mi primera consola propia fue N64!! OMGGGGG!! ^^
mmm nose si se escribira asi : ATARI fue mi primera consola^^ unos mandos cuadrados y unas pistolas para matar patos o platos :D !!!
Y despues el S. Nintendo 8) -_____- !