jaja recuerdo mucho q me inicie jugando pokemon (esos blue red yellow SILVER Y GOLD hahaha xD) para gameboy ahi x el año 2000 me pasaba todas las tardes jugando y desciftrando q se hacia xq jugaba las versiones en ingles y en ese tiempo no sabia =$
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; jaja recuerdo mucho q me inicie jugando pokemon (esos blue red yellow SILVER Y GOLD hahaha xD) para gameboy ahi ...
Página: 15
jaja recuerdo mucho q me inicie jugando pokemon (esos blue red yellow SILVER Y GOLD hahaha xD) para gameboy ahi x el año 2000 me pasaba todas las tardes jugando y desciftrando q se hacia xq jugaba las versiones en ingles y en ese tiempo no sabia =$
io tenia mi Nintendo .. T_T hahaha con mi super caset de contra xD! hahahaha la hacia U_U HASTA Q SE kemo noc que cosa de mi nintendo i GG T_T
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
ala me acuerdo q jugaba con mi primo con su nintendo q tenia como 1000 juegos xD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Asu algunas consolas ni siquiera las habia escuchado =|
Creo que me inicie con el SNES. (Biker Mice)
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
la 1era vez que jugue con una consola fue con el nes de mi primo...de ahi me iba a jugar a la vuelta de mi casa snes y ps one. Luego porfin me compraron mi propia consola (n64 en 1998)y a los 2 años me compre mi ps one para jugar winning eleven 3 =D! ahi me estanque...
kaladze
8) ataris :D y super famicon ( nintendo ) JOJO
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Mi primier video juego fue el pong. jugando en un coleco. Aun lo tengo en mi casa a ver si le puedo sacar foto (si es que no esta oxidado).
Yo comenze con el atari , donde se jugaba pacman y arkanoid .. esos tiempos.
-----------
pikachU <3 NetCom SanBorja y su gente .:cheesy:
"No solo es saber jugar CS, es saber de todo un poco".8)
too comnzo cn el 64 y playstation.:cheesy:
extraño mis consolas :roll:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
comence con nintendo :cheesy: . esos juegos eran divertidos en su tiempo
Commodore 64! y sus diskettes 5 1/4
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Playstation <<< esos tiempos .
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
nintendo = mario bross hace :cool:
el super nintendo me hizo conocer lo q es el vicio :D
yo empeze con mis N64 me amanecia con Pokemon Stadium y Smash bros . ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
yo con el super nintendo y el POLYSTATION jajajajja XDD
recuerdo que siempre jugaba contra (juego legendario) y street fither :D
dps ya vino el play1 dps el play2 dps me compraron una PC y dps PC gammings XD dps el CS dps la paja plopppp o q >.<
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok