en el super nintendo pz la acia Mario bros :D
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; en el super nintendo pz la acia Mario bros :D...
Página: 13
nintendo 64 = ] aún recuerdo cuando a mi me llego de japon y aún nadie lo tenia :D
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Wow!!!! el Atari 2600 considerado de 2da generacion????
Yo tuve mi primer Atari 2600 alla por los inicios de los años 80, con muuuucho poder de convencimiento mi hermano y yo logramos que nos la compren, muchas horas invertidas en ese aparatito (y mucho dinero tambien), nos compramos como 50 cartuchos, ahora tan todos perdidos...... :( un vecino entraba a mi casa como si fuera suya y sospecho que fue el causante.
Cuenta el hecho de que tambien jugue en un Odissey??? era de mi primo, y no me parecio tan malo.
History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC
el Nintendo 64 fue mi primera consola en 1997
m acuerdo que mi vicio empezo con un supeR nintendo y el juego killerinstinc algo asi :D era xete !! creo q la pase billones de veces pero nno m cansaba de jugarLo :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
empeze en la consola de 4ta generacion! ^^ con el super nintendo:D juegos como mario, mortal kombat y kirby :D
atari :D
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Supongo que COMMODORE 64 es 2da Generación junto con ATARI, yo comenze en la COMMODORE 64 con el Juego BUBBLE BOBBLE y en ATARI Comenze con el ASTEROIDS que era el juego con el que venia en ese entonces, Luego pase a jugar el COMBAT AMBUSH y me envicie terriblemente con VANGUARD.
Aún recuerdo los comandos de la PC Commodore 64:Código:Load *.* ,8,1..... run.....list.....
yo empeze jugando pacman en atari.. creo O.o
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
Nintendo... urban champions , mario bros, pacman ._.! :D
:x
:D
yo tube el atarri 2600
rlz!!!
ya despues nintendo, super, 64, play1 y me qde en play 2 xD!!!
el ATARI!!! :D el padre de todas las consolas
queeee buena consola!!
(x q no figura en la lista?)
Nintendo 64 ><
Pero despues le kallo agua y ahi kedo... ;(
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Atari me acuerdo...jaaaa
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
Bueno con eso comense mi vicio, como mi primo tenia no me enviciaba solo jaja
Nintendo ps con street fighter y Mario rlz:evil:
______
reniaR'