2da generacion - Atari (Recien me acuerdo :S)
Una de la Primera Generación (especificar)
Una de la Segunda Generación (especificar)
Nintendo
Otra de la Tercera Generación (especificar)
SNES
Sega Genesis
Otra de la Cuarta Generación (especificar)
N64
Playstation
Sega Saturn
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Otra no mencionada (especificar)
Esta es una discusión para el tema El inicio de tu vicio en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 2da generacion - Atari (Recien me acuerdo :S)...
Página: 10
asuuu yo comence con el atari uno q no esta en la foto pero tampoco m,e acuerdo como se llamaba el modelo de mi atari :D luego pase al nintendo :P
Nintendo, desde que mi papà lo compro, cuando tenìa 6 años, debute jugando "mario bros" con "duck hunt" , usando la pistola naranja (que me venia incluido en la caja de nintendo) y matando patos.
Soy de la 3era generación entonces^^, y hasta ahora tengo la consola.
super nintengo u.u desde los 8 años :$
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
SNES :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Con EL ATaRI COmo Le gorreaba a mi amigo ya q no tenia plata para comprarlo jejejej solo tenia q esperar q mi pata me aga entrar a su casa para jugar Cry :( pero lo lokeaba con las navesitas jejejeeej
Yo empezando a jugar tetris en mi nintendo de 100 juegos :D x 1994
Y tbm la de fichita :D
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Tercera generacion Nintendo :)
recuerdo que contra era mi vicio, lo jugaba con mi primo x el 96 o 97
atari malditos mandos se malograban facil. Full boliche
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
un atari, hasta que lo queme. me gustaba el un juego ambientado en la selva, no recuerdo su nombre
atari >.< ! con el hombrecito q salta loa tableritos >.< para poder llegar al otro extremos d la pantalla >.<! tenia 8 años u.u !
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
El señor atari ps.. ^^!! la primera consola q toque.. un recuerdo muy lejano xD
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
La primera consola que toque fue una Playstation con el juego de Dargon Ball Final Bout, luego de eso me meti con todo en todo tipo de consolas en esa epoca.
Atari. Era de mi hermano mayor , pero igual jugaba aveces. ;x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Atari:)...a envciarme con mi hermano:)
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
play station con el famoso winni eleven 3 juagando con mis patas apuestita cada uno con nuestro equipo favorito xD
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
SNES super mario bross yeah (H) !!!