Cual es la mejor marca para juegos?
Cual es la mejor marca para AMD
Cual es la mejor marca Chipset?
Esta es una discusión para el tema ¿De qué marca es tu mainboard? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Cual es la mejor marca para juegos?
Cual es la mejor marca Chipset?...
Página: 6
Cual es la mejor marca para juegos?
Cual es la mejor marca Chipset?
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Intel
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
PCChips P29G
me gsutaria cualquier otra menos mi pc chic....no dejen q sus viejos les hagan regalos sorpresa menos una pc...los pueden estafar:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
una intel d945prln placa pura buenaza
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
PC-CHIPS :S
yo tenia una pc-chips hasta que se murio ahora tengo en mis manos el poder de Intel Core 2 Duo.
GG
SimpleMente M S I
ASUS !
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
Tengo 2 Una ASus y otra INTEL
ASUS xd!
Última edición por Snake; 24/10/2007 a las 07:36
| JimmyAllen,kounterb, >
|
Man, no se si tienes problemas de vision, te has dorgado o eres tarado, para postear 3 veces seguidas :D
no digas que no te diste cuenta por favor. D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ASUS... muy recomendable
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
ASUS sin duda una vez tenia una asrock fue la peor perdida de dinero que hice. queria testear XD.
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
Intel = ]
Life is simple. You make choices and you don't look back.
EVGA .. creo que ya deberian añadirla como opción
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider