FOXCONN M61PMV Series
Esta es una discusión para el tema ¿De qué marca es tu mainboard? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; FOXCONN M61PMV Series...
Página: 16
Por supuesto que Intel..
Y haber porque usan la mayoria de gente intel porque es buena....
Mi actual placa es gigabyte, porque se malogro mi asus :(
asus del mal >:3
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Gigabyte !!! es la voz !!!
Abit Fatality Fp-in9 Chipset Nvidia 650 Sli-
ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220
..........asus ........... l k sale en mi firma...
Magitech.pe - PlazaClik.pe
Clasica INTEL, Ala Gente le gusta la mas cara, un buen rendimiento y calidad.
Yo me inclino porla Gigabyte por su buen precio y su calidad exelente, continiudad en sus productos, adaptandose al mercado, son las cualidades que hacen de Gigabyte una marca que destaca entre otros fabricantes.
La PC'CHIPS ? tengo un amigo que es a muerte con esa placa... con su pentium 4.. y asi pasa piola con Call of Duty 4..
gigabyte corazón, TLV.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
asus :mrgreen:
Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912
Anteriormente todas eran Intel, ahora me inclino mas por Gigabyte por su facil manejo del Bios. (OC)
Asus ♥
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364