domu :D
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde juegas ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; domu :D...
Página: 6
domu :D
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |
en LanCenter hasta que le cambie de placa a mi pc :'(
cuando se trata del CS, prefiero jugar en una buena pc, para eso acudo a algun lan center...
Lan center nomas, ya cuando chambee me pondre internet en la jato. Aparte frecuentemente me encuentro con los patas y armamos Dotas cheveres. En la jato quiza seria aburrido.
KENSOU:)
Juego en mi casa..pero mas en cabinas por los amigos .. hay mas ambiente XD ...y se puede gritar con ganas .... a quedarme callado en mi casa =/
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
en mi casa y en algunos lan centers! :D
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
En mi casita :)
en casa se juega mejor y trankilo nomas
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
ahora que estoy un tiempo sin internet en casita voy regularmente a las cabinas de un pata con mi bateria o lans.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro