Juego trankilo en mi casa sin ke nadie me moleste...:P
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde juegas ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Juego trankilo en mi casa sin ke nadie me moleste...:P...
Página: 5
Juego trankilo en mi casa sin ke nadie me moleste...:P
en lan center....ahi te encuentras con tus brothers y doteando lanzas tus lisurotas q en la jato no puedes decir ps....es mas xete...como tambien te aguantas las q te lanzan cuando la defecas... =D
Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida
En mi chamba, paro todo el día frente a la pc y cuando toy aburrido pues juego un rato
en mi cuarto, osea mi jato de 3x3 xD
en lan center pues uno coordina mejor con su clan las tacticas ademas de que cuanod estas con la gente la pasas de la ptm
En casa... creo que resulta muy comodo... :lol:
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
en mi jato , comodidad ante todo :D y ademas cuando voy a cabinas hay pura pc tragona pasa nada
Última edición por -MiGuEL-; 02/04/2007 a las 10:27
en mi casa muy pocas veces en cabinas xD
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
n mi mansion :D
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry: