Mi casa TLV!!!
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde juegas ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Mi casa TLV!!!...
Página: 27
Mi casa TLV!!!
Si se puede imaginar... se puede programar.
en mi house.
De la mañana en un LAN... hasta la noche... de ahi a mi casa :D!
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
en la casa de mis padres porque mia no es ... con un lucky debes en cuando 8)
en LAN CENTER!!! :D
RemS - "soLo dilo... y Luego -> EXPLOTA!"
Juego desde mi casa comiendo sandia , voy a ANG y a Hyperzone aveces a drago para ver a los artyk. :evil:
No hay nada como jugar en casa, eh jugado en lancenter pero no puedo jugar tranquilo siempre hay niños respirando en tu nuca o gritan: ¿Continuas? -Si Media mas, jajaja
- franqoGoKu; Style:|
Depende si es mr o FFA :)
FFA: casa
mr: casi siempre DRAGO
Lkn
En mi casa! Para la gente que pone en el trabajo, ¿Como hacen? La única que se me ocurre es que trabaje desde mi casa o que sea mi empresa.
En mi casa o alguna cabina cercana a ella.
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.
Le entro al vicio en mi jato pero a veces tambien me pego un partidita de Counter Strike en el trabajo a la hora del almuerzo o cuando todos se han fugado y me quedo tranqui con mi patas.
En casa & Lan ... claro qe LAN es solo para Mrs :)
en mi casa , aunque me gustaria ir a algun lancenter pero solito no paga ...
Pd : soy de villa el salvador , si desean lanear los acompanio (agreguenme) =)
En casa nada mas.. claro q la gran mayoria de juegos (PC y PS3) son con amigos x el online.
Diablo 3 y starcraft 2 solo en mi casa, Dotaso en la cabina.