Mi casa, algunas veces lan center para reTos
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde juegas ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Mi casa, algunas veces lan center para reTos...
Página: 24
En mi casita pues:
entro a la hora que quiero, juego las horas que quiero, no escucho el popular "ya acabo tu hora", juego sin meterle puñete a alguien cuando el maldito ARES o Youtube estan activados
aunque intentè jugar tambien donde chambeo, pero esos malditos al proposito veo que han puesto para la gente unas LEMTIUM que para abrir san google se demora media hora, imaginense en el CS o el DOTA en esas porquerias de pc Grrr...
HARD
IS MY
STYLE
No hay nada como jugar desde la comodidad de tu hogar.
ahhhh!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
En casa es mucho mas comodo, pero tambien en un lan center, con una ,mejor maquina;)
flip.R
antes en cabina ahora en mi jato
In my house :) , aunque aveces saliendo de la U me voy a un lan center con mis patas ;)
Básicamente desde mi casa. Muy de vez en cuando me doy un saltito por Arenales,ya sólo conozo a Iori y un par de patas =(
La mayoría de las cabinas son como pa llorar de la impotencia con: el lag, poco video/ram, los mouses y teclados, el olor y un gran etcétera.
Io juego en la jato de mi causa o en megaplaza.
en casa tengo todo lo q necesito para jugar
PSN ID: death-pipo
:evil:
Zone of Knigth - SJL
DaniNet - Callao
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
en casita :"D
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Hace 2 semanas jugaba en mi casa , pero ahora juego en la casa de mi primo 8) ya que me cortaron el inter u_u traslade toda mi pc PAYA
En Lan Center, me gusta estar en grupo, tanto en cs como lo demas juegos.. conociendo y retando gente gamer, asi poder aumentar mi nivel de juego..