En mi House donde voy a empezar a alquilar maquinas ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde juegas ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; En mi House donde voy a empezar a alquilar maquinas ^^...
Página: 23
En la casa... mas trankilo, pero de vez en cuando es bueno ir a un lan pa la chakota
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
En mi trabajo, trabajo en un lan center xD
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
en mi casa pero pronto comenzare a ir lan
MaruMaru:evil: [email protected]
el la casa ps comodidad total :cool:
En las cabinas Chinet Rimac Full Knight Online Aupicia gente lvl 77 no n00b's xD
Hogar dulce hogar... no hay nada como la comodidad de tu casa
En mi casita pues:
entro a la hora que quiero, juego las horas que quiero, no escucho el popular "ya acabo tu hora", juego sin meterle puñete a alguien cuando el maldito ARES o Youtube estan activados
aunque intentè jugar tambien donde chambeo, pero esos malditos al proposito veo que han puesto para la gente unas LEMTIUM que para abrir san google se demora media hora, imaginense en el CS o el DOTA en esas porquerias de pc Grrr...
HARD
IS MY
STYLE
No hay nada como jugar desde la comodidad de tu hogar.
ahhhh!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
En casa es mucho mas comodo, pero tambien en un lan center, con una ,mejor maquina;)
flip.R
antes en cabina ahora en mi jato
In my house :) , aunque aveces saliendo de la U me voy a un lan center con mis patas ;)
Básicamente desde mi casa. Muy de vez en cuando me doy un saltito por Arenales,ya sólo conozo a Iori y un par de patas =(
La mayoría de las cabinas son como pa llorar de la impotencia con: el lag, poco video/ram, los mouses y teclados, el olor y un gran etcétera.