No, estoy misio para gastar en counter. T_T
Esta es una discusión para el tema Cuentas con una cuenta Steam de CS ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; No, estoy misio para gastar en counter. T_T...
Página: 6
No, estoy misio para gastar en counter. T_T
no, pero quizas me anime a comprarme 1 cuantita =)
no tengo cuenta steam, pero el TF2 me hace dudar xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
no tengo
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
No, no tengo.
No tengo, me conformo con mi cuentita de speedy nomas :D
Ao no exorcist
Tengo mi cuenta Steam, pero no puedo usarla
porque cada vez que lo ejecuto despues de colocar el sXe Injected 4.8
se reinicia mi pc
Alguien tiene una solucion a esto
Mi Cs No Steam, no tiene problema alguno con el sXe Injected 4.8
Lamentablemente este foro apuntaba mucho a la no Piratería, creo que terra debería exigir cuentas steam, pero como es negocio pues es casi imposible, creo que en ese aspecto el foro dejo la línea que tenia desde un principio.
Steam Williamslol
Si.. solo el 1.6 pronto el css XD!
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
Si tengo una cuante basica, la compre por moneria y ahora no se como venderla
NO, no tengo, porque uso el NoSteam :o.
yo también tengo mi cuentita de Steam pero ni la uso
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Si de hecho... :S
Solo compre CS 1.6 :)
Si .. paquete basico =)
Lky.shot | sczor
spe sczor
no :( pero kisiera ver la diferencia algun post como poder obtener el cs steam ? plz
claro incluso ya me aburri de comprar juegos xD tengo como 5 juegos buenotes de steam lo maximo.