naa... uso no_steam u.U
Esta es una discusión para el tema Cuentas con una cuenta Steam de CS ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; naa... uso no_steam u.U...
Página: 4
naa... uso no_steam u.U
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
no pss.. :S:S
Que la fuerza te acompañe!!
Si, ya le meti muchos juegos >< =d
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Tenia una pero era prestada :(
era chevere jugar en servers deathmatch
me tengo q comprar una cuenta u_u
Tengo 2 una de cuando compre mi HL hace ya un monton de años, en el 2000 o 2001 no recuerdo bien y tengo otra ke me compre hace 2 años mas o menos ke compre porke le preste a un amigo mi cuenta y al muy puto lo banearon de los servers VAC por usar cheat :(, ahh y nunca las uso para el Counter, mas bien las usaba para el TFC y de cuando en cuando un Deathmach de HL
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
sip creo k es lo mas recomendable :o! ademas con eso puedes evitar a k te digan cheater... aunke x ahi no falta uno k otro ¬¬?
KriZzhitO
sip..pero mas uso la no steam..la tengo de adorno creo:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
no ... =D
baNzELt[guN]
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
Sipi :D
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
si tengo.. pero ahora estoe usando no steam :D
_____
obvio .. el basik :$
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
si. pero es antigua y no tiene cs:s. no hace falta tampoco porque lo he probado en no me llego a gustar
Lastimosamente ''NO'' :x
OMFG t_t!!!!!!!!!