cuento con uan cuenta steam
Esta es una discusión para el tema Cuentas con una cuenta Steam de CS ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; cuento con uan cuenta steam...
Página: 3
si :D
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |
No tengo cuenta de Steam, Ademas, que comprarle el CD a los de Valve , no ps, el dinero pa otras cosas xD!
Aguante Adictos al cS
si, con 1 cuenta la de $ 9.95 (CS1.6 - CZ)
k1ddo.
TecnoGator
no tengo mmmm buu
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
se , la ke te venia con el source ....decepcion
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Rpta. No
tenia pero fue =(
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Lamentablemente no cuento con una :(
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
tenia pero me lo hackearon T_T
addictioN`<('-'<)
sep :$
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
Si cuento con una cuenta Steam
GOnzalo^
Si cuento con una pero no me aburre esperar las actualizaciones y tb los personajes no me acostumbro =S
SPUNK1 @dot.com
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
claro que seee pero lo compre hace unos meses, alguien que quiera vender su steam que tenga de 6 digitos a menos? XD
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]