Cuando estuve en Finlandia no podia utilizar el CS No steam que siempre use, asi que para mi suerte hubo una oferta de cs a 5 euros y he ahi donde comence a utilzar mi steam, extraño los 8mb que tenia en mi casa de finlandia abuuu..
Esta es una discusión para el tema Cuentas con una cuenta Steam de CS ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Cuando estuve en Finlandia no podia utilizar el CS No steam que siempre use, asi que para mi suerte hubo ...
Página: 10
Cuando estuve en Finlandia no podia utilizar el CS No steam que siempre use, asi que para mi suerte hubo una oferta de cs a 5 euros y he ahi donde comence a utilzar mi steam, extraño los 8mb que tenia en mi casa de finlandia abuuu..
Lo que gastan en cabinas en menos de un año se compran una cuenta y juegan en servidores legitimos...... yo tengo una cuenta de steam valorizada en más de 850$
Vive la vida!
tengo una, pero el problema es que no puedo comprar por internet :l ....
d a k z !
Me gustan los colores! ... problem?
cs:go
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Claro, es efectivo para las ofertas que salen
AMD Fx 8320, Razer Lycosa Mirror, Cooler Thermaltake Frio, Case Cooler Master COSMOS, ATI RADEON - ASUS R9 290x, DD 4 Teras Seagate,
Allow yourself the forbidden, one night only
Actual Women
Turn casual moments into unforgettable dates – choose the best casual dating site! Prettys Womans from your city
Find Casual Dates Nearby and Enjoy Yourself Tonight in Your Town Exemplary Сasual Dating https://datingnow.site