a las justas 9 hora pero de esas 9 abre jugado pex 4 y lo dems aburrido ;s
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; a las justas 9 hora pero de esas 9 abre jugado pex 4 y lo dems aburrido ;s...
Página: 9
a las justas 9 hora pero de esas 9 abre jugado pex 4 y lo dems aburrido ;s
azuu yo m kede desde las 9 am hasta el dia siguiente alas 10 azu un poco ludopata no ? mis ojos se incharon peor q sapo ja lo raro esk no m aburri ni m dolio la cabeza los oidos si :S
JOINZ SHARK
AntoneLla
12 horas, sin exagerar claro xD
recuerdo hace algunos años cuando mi madre salio de viaje, apenas llegue de la agencia de viaje a eso de medianoche empezè el Red Alert 2, y no pare hsta 24 horas despues, en que los ojos me ardian y la cabeza me dolìa ya que solo habia desayunado, almorzado y cenado galletas y gaseosa.
una vez me quede 14 horas seguidas, jugando CS 1.6 comiendo 16 paquetes wafer costa y y 2 botellas de 3 litros de COcaCola. :o
La verdad es q ..... me quede mas o menos como 47 horas jugando CS online algunos minutos mas o algunos menos me da verguenza decirle pero todo fue culpa de una mujer q me llevo a ese punto crucial de la vida pero esa es otra historia la cuestion es q jugar mucho hace mal a la vista.
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
en los tiempos que comenze a jugar counter pucha ayudaba a abrir las cabinas y me compraba mi keke grandote y me kedaba de 8am a 10pm jajaja :D
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
hace 10 años como 17 horas un día xD
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Nose si e Posteado aqui xDD
Pero igual =)
Aprox:
Un dia enterito =)
Desde las 12 am hasta las 5 PM (Del otro dia)
Osea empeze a las 12 de un sabado y termine a las 5 de un lunes xDD!
Estaba Mareado Oo!!
Con dolor de ojos y hasta mis orejitas u.u
Solo jugando Swat4, Quake III, MSN y Musica Oo
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
azu... 24 oras xD! me kede desde las 5pm de un dia hasta las 11pm de ste mismo despues segui amanexida de 11pm a 7am y de ai de largo de 7am hasta las 5pm del dia siguiente juju ... xD! solo juando CS... 1.5 pa conxa !!!
19 horas fue mi límite. Ahora, como ya no juego, con 4 horas me quedo jato..
"Aprender" nos identifica como humanos
En los tiempos de estudiante, una amanecida programando en basic y c++ desde las 11 pm hasta las 8 am... nunca más lo vuelvo ha hacer, senti mareos, ojos rojos y me quede jato en el micro me pase de paradero:lol:.
De 6am a 10pm aproximadamente cuando empeze a jugar dota (claro q tambien jjugue fifa 05 y cs ademas de tremendas maquinas q habia )
Última edición por Overture; 09/06/2008 a las 22:54 Razón: falto poner am y pm =)
mi record en la epoca del diablo 2 fueron 10 horas
pero un amigo llego a 38 horas
5 horas como maximo de ai tengo ke ponerme los lentes y 3 oras de ai ya me kedo jato =/
full amanecidas antes pero aora solo 5 horas T_T xD
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Tooo el dia .. claroo ..
en Amanecidas por ejempLo ..
Lo maximo un diaa >.<!