asi asi sin salir, fue 14 hr y tenia 12 años
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; asi asi sin salir, fue 14 hr y tenia 12 años...
Página: 8
asi asi sin salir, fue 14 hr y tenia 12 años
Recuerdo que una vez me qede en una ncerrona unas 12 horas xD ...puxa me dolia la cabeza horrible :)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Una vez hice desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la mañana del dia siguiente pero es que no me detenia, tenia una empleada yo decia "almuerzo", venga "cena", venga ... n fin no sentia el maldito tiempo, me arrepiento de haber botado casi un dia de mi vida ... eso fue este verano del 2008 :) ahora medias horitas nomas :P
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
27 horas, en wow.
ta que creo que 16 horas ahi pegado en la pc :D
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
7 horas haciendo trabajos
despues de como 2 amanecidas me kede despierta hasta ke llegara el emolientero pa mi convinado de maka y kinua y mi emoliente con mi pan con tortilla xD
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
2 dias ekizDe
unas 13 horas pegadazo haciendo de todo x )
Firma más grande de lo permitido
Solo me quedado 1 dia con 2 horas jugando maple - solo fines de semana :P
6- 8 horas diarias maso en el tiempo de las mechas de SC por Battle.net hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños xD
14 oras
_______
reniaR'
Mas de 5 horas :D
sponsored by "LAS CONCHAS DE SUS MARES"
Cuando jugaba Maple eran kasi 2 dias ke jugaba, hasta me salia el mensaje que dice
You played maple story for 35 hours ...
Resultado lvl 96 mage :P
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
casi siempre los ABURRIDOS domingos no salia de la pc desde las 9am hasta las 4am todo corrido... loling :D
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
9 horas fue mi maximo !!
ya me empezaba a dar dolor de cabeza!
-HoN : D1p
cerca de 2 dias (nunk mas lan party xD)