3 días almorzaba en la misma maquina y casi ni dormia por las noches solo 2 a 3 horas, de alli a seguir leveleando en GB
al 2do día estaba muy nervioso, como si alguien me perseguia
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 3 días almorzaba en la misma maquina y casi ni dormia por las noches solo 2 a 3 horas, de ...
Página: 7
3 días almorzaba en la misma maquina y casi ni dormia por las noches solo 2 a 3 horas, de alli a seguir leveleando en GB
al 2do día estaba muy nervioso, como si alguien me perseguia
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
weno una vez me pase 5 horas en maple de 8am a 1pm
aprovechando la ausencia de mi family
Cuando keria sakar mis alitas en muonline cuando era pollito hace uffffffffffffff peo recuerdo k me kede pegado 2 dias XD 8)
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Hasta 10 horas creo con el rico dota en CL ..! y en knight haciendo pk ... hace mucho de eso .
m kede 26 orazz zeguidazz n una cabina xD! a laz juzztaz comi mi menu u.u
peo tp fue full juego.. xk taba alandoo cn mi flaka azi ke el tiempo pazo al toke;)
n mi jato no c m da x kedarm tanto tiempo =S zera xk hai otraz cozaz mejorz ke acer y admaz t gritan xD
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
24 Horas preparando un EEFF de la empresa
un mes entero jugando Diablo II =D, asi como algunos dormía unas 3 o 4 horas y luego a seguir jugando, claro q me bañaba y comia, y a veces salia a tomar pero iwal estaba casi too el dia sentado en la compu jugaba unas 15 horas o mas =D
ahora a esperar q salga diablo III =D
pt en estas vacaciones me abre tirado nose como unas 10 horas diarias o asta mas :S
27 horas contaditas! me train el almuerzo y diske era para entrenar con mi primer team, pero no! webereamos todooo el rato xD
un maximo de 10 horas , lvleando con mi personaje en maple,aunq tengo amigos q se han quedado 3 dias seguidos...solo para ir al baño
10 horas...!xD!
pero hace tiempo..!
Salu2
El anteaño pasado, claro en vacaciones, 6 horas serán ps, en KO, ése juego sí me enganchó ah. Pero ahora no mucho, una hora en el día, y un par en la noche para chatear con la gente.
8 oras numas :( no soy tan vicioso xD!!!!!! .
5 DIAS ONLINE, ese es mi record levantandome solo para ir al baño, y jateando a lo mucho 2 horitas diarias, desayuno, almuerzo y cena alli en el sillon presidencial (muy comoda x cierto).
Acabando un chamba que tenia que salir si o si pagina web dinamica en ASP.NET (jugando CS y Starcraft de ratos para no aburrirme).
Sino acaba en ese tiempo me pagaban. :( - (Lo que pasa x dejar la chamba a ultima hora).
De alli jatie 2 dias seguidos.
Ahora me levanto a la compu, desayuno frente la compu, a la chamba del dia ... la compu, almuerzo ... la laptop, a la chamba de la tarde ... la compu, regreso a mi jato ... la compu.
Jajaja que voy hacer soy Ingeniero de Sistemas y desarrollo Software. ;)
Despues nos preguntan como las Tecnologias de la Informacion afectan tu vida diaria. :P Si esta en todos lados a donde vamos. Ahora imaginense su vida sin celulares y sin computadoras???
30 horas jugando KO
no hay primera sin segunda ^^
en las amanecidas Cavenet de 10 pm a 7 am y Dragonet de 11 pm a 6 am