Pues lo maximo fue 8 horas cuando me entro el vicio de Dota y todo tipo de mapas Custom.
Ahora etoy curado por asi decirlo y le doy mas tiempo al estudio.
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Pues lo maximo fue 8 horas cuando me entro el vicio de Dota y todo tipo de mapas Custom.
Ahora ...
Página: 5
Pues lo maximo fue 8 horas cuando me entro el vicio de Dota y todo tipo de mapas Custom.
Ahora etoy curado por asi decirlo y le doy mas tiempo al estudio.
2meses cuando me vaciaron el departamente =P
lo maximo unas 30 horas jugando granado espada, browseando 4chan, viendo algunos de mis animu
en esos tiempos evolucione a hikkikomori por todo 1 mes
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
One day ,wOw ruLz =P.
el mayor tiempo q me e qdado pegado en 1 pc a sido 11 horas x)
pasado ese tiempo ya no se q jugar .
pq solo juego dota y cs
Armando la Verga
No soy lodópata :? no juego ningun game porque es viciooooooo 8)
y lo máximo que me he quedado es 3-4 horas haciendo trabajos y cuando estoy en mi casa en el msn para estar contactado con la gente xD
pd. Una pregunta para los que se quedan más de 10 horas en la pc, les parece saludable? osea cuando tengan un hijo les gustaría que esté horas y horas en una pc jugando?? :?
yo el maximo tiempo q pase en la pc fue 12 horas :)
19 horas la vez pasada me meti 19 horas... , la corte porq mi pc medio q se resintia... o yo la veia y veia cuanto tiempo iba y decia.. naa bbita tu mereces descanzar.. full PHP :D en block de notas :D
casi llego a los 3 dias :(
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
mas de 27 horas :s
si hablamos de horas ininterrumpidas, me he quedado como 8 a 9 horas :D entre jugar, navegar y chatear
De 5 a 10 :(
OMFG t_t!!!!!!!!!
15 horitas jugando counter strike 1.6 cuando salio :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
uhmmm el maximoo 12 horas !
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
dejo mi pc conectada al mu 24 horas los 7 dias incluye feriados al global y na mas no necesito tar tanto max 2 h
MAS DE 20 HORAS?????????????... NO TE PASES..:S...eso ya es demasiado
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
en los raids se peude prolongar por mas de 10 horas
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
bueno un dia de vacas que jugue Cs desde las 7 am q me levante y bueno juguando y q comia juguando hasta q me di cuenta q eran las 9 p.m de ahi dije q era temprano de ahi vi y eran las 11 y luego ya me empezo a dar suenio y vi q eran las 5 am xD ni cuenta de ahi me desperte como a la 1 p.m con dolor de cabeza :S de ahi lo mismo hize 3 dias asi y luego jugue 3 horitas nu mas porq tenia q dedicarle tiempo a other things :S