1 semana por mi viaje de promo
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 1 semana por mi viaje de promo...
Página: 3
1 semana por mi viaje de promo
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
1 dia y medio non stop.
- It only ends once -
lo maximo fue 43 horas, pork el lider de clan(WOLF) me dio un plaso para lvlear hasta 70 en solo 1 semana en esos casi 2 dias sinpara llege hasta 65 desde 60 sin premiun solo con los eventos de exp.
Jugando Diablo II hace tieeempo... desde las 6:00 a.m hasta las 4:30 a.m del dia siguiente.. (que palta, ni cuenta me di esa vez que habia amanecido)
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
jugando silkroad un promedio de 12 a 15 horas :evil::evil:
potaa... yo no mucho unas 12 o 16 horas ! jugando CS! en un lanparty! :D jojo!! ah y tmb jugando MAPLE !!! y m tiraba la pera jojo
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
12 horas.. creo q jue en navidaD xd!
J o t a C e _ 8)
No he pasado de las 15 full cs y msn.
Azuuuu y io k pensaba k era un viciosaso....iegue a las 8 horas n un lancenter n cusco jugando CS on-line.
Unas Miserables 14 hrS =D! :P
lo maximo que me he kedado es 2 dias seguidos jugando MU para poder sacar mas lvl
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
maximo 12 horas :O! k vicioso ¬¬?
KriZzhitO
Lo maximo que me eh quedado enchufado en mi pc ah sido unas 9 horas, jugando todo tipo de games, diablo II, cs, starcraf,Dota,etc..
11 horas ayer y ahora creo que igual hasta mas rompere mi record
EDIT: 14 horas ;D
Última edición por cocoroco; 09/09/2007 a las 01:03
k1ddo.
TecnoGator
Toda una madrugada haciendo un trabajo para la universidad :D
cuando se estudia seriamente no hay tiempo para jugar :?
la última vez q jugue fue en el colegio saliendo de clases un par de veces cs
pero cuando estudias o trabajas ya no se puede,
además no me gusta tener vicios :?
pd. Me da risa esos patas que dicen estudio trabajo y juego :x eso es imposible :x
Jugando sc un maximo de 2 dias seguidos solo paraba para comer y ver el amanecer y anochecer :D . Con el cs un maximo de 7 horas nada mas 8)
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
En mis tiempos de vicio me kedaba hasta 7h en Maple ....ahora solo 2 navengando x diferentes sitios
24 horas exactas, de 11 am a 11 am del otro dia, jugando knight, no paraba ni pa comer xq estaba solo en casa y tenia todas las provisiones en el mueble de la compu....
mas de 20h
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
lo maximo a shido 23 horas xd jugando Cs Y Dota
eng -L. ;) eng -4imoN