diario me kedo en le chanba unas 14horas y en amanecidas unas 3 .. los fines de semana solo cs unas 9 horas max .
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; diario me kedo en le chanba unas 14horas y en amanecidas unas 3 .. los fines de semana solo cs ...
Página: 20
diario me kedo en le chanba unas 14horas y en amanecidas unas 3 .. los fines de semana solo cs unas 9 horas max .
Pota.. una ves me kede 2 dias pegado en mi coMpu .. solo me levantaba para comer >_< o traer la gaseosita !
una vez me qede pegado un dia entero.
solo dejo la comu.. cuando duermo plan de 1:00 am hasta las 6:00am y de ahi.. full internet, chamba etc..
no miento ni exagero... pero era cuando no tenia vida para nada hace 2 o 3 años recuerdo q estaba leveleando en knight on line y se me terminaba la premiun me quede 3 dias a punta de cafe y pucho T_T!!!!
d 30 a 35 horas masomenos, q vicio .
bueno en mi caso mi record fue de 8 de la mañana hasta las 11 de la noche :D!
k tal vicio !
-_-VaGnEr-_-
Cuando era chibolo me quedaba desde las 2pm hasta las 9am del dia siguiente y me iba a dormir hasta las 2pm y seguia como circulo viscioso :P con el MU, ahora solo 11 horas nomas por la chamba y la casa (9 de job y 2 en home)
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Jugando WoW me he kedado mas de 6 horas.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Normalmente hago una amanecida por semana, aprox. 12 h jugando, descargando, investigando, etc.
Haha, recuerdo que cuando tenia 14 años me quede el día del año nuevo hasta el 2 de enero jugando Counter sin parar (solo pa hacer el ñoba o jama paraba) desde mi jato ;D... Que tiempos e.e!
Facil 20 horas de chibolo... 12, 13 cuando keria pasar megaman o crash...
Ahora lo max 5 horas y 1 vez al mes :S
PD: Lo máximo que he visto jugar han sido 35 horas, le vendimos comida y harto café ^^
Hola,si se refieren a horas en todo el dia paso las 10 horas xD y si dicen horas seguidas eh llegado a 7 horas! suerte xD
mas de 20 horas o dias :p bueno eso ya hace varios años cuando aun era joven, ahora ya necesio mis horas de sueño T_T
Un dia entero jugando C.S. 1.6
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
En verdad lo maximo que juegue sin parar fueron 10 horas.... y fue cuando tenia 11 años y me pegue jugando al CS y al SC...
lo max seran unas 4 horas seguidas pero la computadora esta prendida todo el tiempo jejeje
hahahah 1 dia pegado en el knight n.n
en vacaciones juego todo el dia D:
.
minato :]